TROICKI, APLICA PARA EL TRICAMPEONATO DE SYDNEY

TROICKI, APLICA PARA EL TRICAMPEONATO DE SYDNEY

¿La suerte del campeón? Viktor Troicki, ganador de la edición 2015 y 2016 del ATP 250 de Sydney, Australia, clasificó a semifinales por la no presentación de Philipp Kohslchreiber debido a un problema en la espalda e intentará convertirse en el primer jugador en la historia en retener el título en tres ocasiones consecutivas.

“Es una sensación increíble jugar aquí en Sydney. He tenido mucho éxito aquí, especialmente en la pista central y se siente muy bien”, comentó en rueda de prensa el tenista serbio, que busca convertirse en el más veces ganador del torneo. “Me dijeron que nadie ganó tres veces consecutivas aquí, por lo que sería un logro increíble. Voy por eso. Es mi gran objetivo”. El camino del actual 29 del mundo, proseguirá en semifinales ante Gilles Muller, que eliminó al embajador sudamericano, Pablo Cuevas, con parciales de 7-6 y 6-4.

La otra semifinal del evento, la disputarán Daniel Evans y Andrey Kuznetsova, que sorprendieron a los favoritos de esa zona del cuadro: Dominic Thiem (6-3, 4-6, 1-6) y Pablo Carreño Busta 6-2, 4-6, 1-6)

Mientras tanto, el ATP 250 de Auckland, estrenará campeón, debido a la caída en cuartos de final del segundo favorito al título John Isner. El norteamericano, que celebró en 2015, se despidió ante su compatriota Steve Johnson por 3-6, 7-5, 6-7. Cabe resaltar que el rival de Johnson en la ronda de los cuatro mejores, será otro estadounidense: Jack Sock (venció a Jeremy Chardy 5-7, 6-4, 6-3).

La otra llave de semifinales fue conformada por el veterano Marcos Baghdatis, que dejó en el camino a Jiri Vesely por 6-2 y 6-4 y Joao Sousa, que superó Robin Haas por 6-3 y 6-2.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios