TRIUNFAN EN OTRO CONTINENTE

TRIUNFAN EN OTRO CONTINENTE

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cruzaron un continente para seguir sumando victorias. Los colombianos debutaron con triunfo en el ATP 500 de Washington ante Austin Krajicek y Nicholas Monroe por 7-6 (23) y 6-3. La particularidad del partido fue la larga duración del tiebreak del primer parcial en el que se disputaron casi 50 puntos.

Tras una excelente gira en Europa donde alcanzaron las finales del ATP 250 de Bastad y del ATP 500 de Hamburgo sobre polvo de ladrillo, la pareja cafetera aterrizó en el Citi Open con lo justo – el domingo disputaron la final de Hamburgo-. El cambio de superficie y la poca adaptación al cemento estadounidense no fue impedimento para que sumaran una nueva alegría en el circuito élite del tenis masculino.

El encuentro que dio como ganadores a Cabal y Farah en sets corridos, tuvo una gran particularidad en el primer set. Allí se llegó al tiebreak y  debido a la paridad de ambas parejas este llegó a extenderse durante casi 20 minutos. Al final el marcador se inclinó para los colombianos por 25-23 y dejó al desempate como el más largo de la historia en un partido a tres sets. Para la segunda manga, un quiebre de entrada de los sudamericanos iba a decidir a los vencedores del choque.

El triunfo para los jugadores vestidos por la marca Solfire es el séptimo  en los últimos nueve partidos y confirman de esta manera que si no sufren inconvenientes físicos son una pareja temible. Ahora en busca de las semifinales enfrentarán a los ganadores del choque entre Groth-Hewitt y Zimonjic-Matkowski.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios