TRES COLOMBIANOS EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SANTIAGO GIRALDO

TRES COLOMBIANOS EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SANTIAGO GIRALDO

Tres colombianos avanzaron a los cuartos de final de la IV Copa Santiago Giraldo, Futuro Masculino que entrega 10 mil dólares en premios y puntos válidos para el ranking profesional de la ATP.

Juan Sebastián Gómez, Carlos Salamanca y Alejandro Gómez salieron airosos en sus respectivos encuentros de este miércoles, en una jornada en la que la sorpresa fue la eliminación de las Siembra 1, el risaraldense Eduardo Struvay, y la siembra 2, el norteamericano Adam El Mihdawy.

Struvay cayó ante el brasileño Tiago López con parciales 6-4 6-7 (2) 6-3 mientras que el norteamericano fue derrotado por el boyacense Carlos Salamanca en sets corridos y con parciales 6-1 6-4.

Juan Sebastián Gómez tuvo que batallar bastante para vencer 2-6 7-5 7-5 al también colombiano Sebastián Serrano, mientras que Alejandro Gómez venció 6-4 6-2 a Frazer Rengifo. 

En la jornada de este jueves se disputarán los cuartos de final: Carlos Salamanca enfrentará a Oscar Gutierrez de Brasil, Juan Sebastián Gómez a Lucas Gómez de México y Alejandro Gómez a Juan Pablo Varillas.

Redacción Oficina de Prensa

Comentarios

comentarios