TONI NADAL “LA MÁXIMA ILUSIÓN ES VOLVER A GANAR UN GRAND SLAM”

En declaraciones recogidas por la agencia EFE, Toni Nadal, tío y entrenador del mejor tenista de la historia española, Rafael Nadal, afirmó que su sobrino tuvo ‘mala suerte’ durante este 2016 por las lesiones, pero que en estos momentos “está bien y con ganas de jugar”.

El mallorquín actualmente prepara su temporada 2017 en casa. Con nuevo look, probando nuevas raquetas (Head) y con la ilusión de volver a ser aquel temido jugador de la década anterior que llegó a levantar catorce Grand Slam. “Nos queda un mes de preparación antes de afrontar la temporada 2017”, comentó Toni Nadal. “Como es el circuito el que manda, esperamos estar bien, tanto en Indians Wells como Miami”, señaló el entrenador, que dejó claro que para el próximo año el principal objetivo de su pupilo será brillar en los majors. “la máxima ilusión es volver a ganar un Grand Slam”.

Cómo máxima están los Grand Slam, pues en los últimos dos años, los resultados del manacorí en han sido bastante pobres. Desde el título en Roland Garros 2014, no ha podido hilvanar buenas semanas en los torneos más importantes del tenis e incluso, en el 2016, ni siquiera logró superar la primera semana en ninguna cita.

Además, Toni explicó que la baja en el ranking de Rafael hasta el noveno lugar, se debe también a la ‘mala suerte’: “Hemos estado mucho tiempo si jugar y eso nos ha afectado más de la cuenta; lo importante es que empieza una nueva temporada y nosotros tenemos que sumar desde el principio”, indicó.

Finalmente, el oriundo de Palma de Mallorca, resaltó la batalla que libraron por el número 1 del mundo durante el final de este año: “Andy ha hecho un final de temporada increíble y Novak ha notado la presión de un jugador que se le ha puesto a su altura. ambos están muy bien y nosotros esperamos estar allí también. Ya veremos” finalizó

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios