TOMMY HAAS NO JUGARÁ MÁS EN 2014

El veterano jugador alemán Tommy Haas, anunció este lunes que no jugará el resto de la temporada debido a una cirugía astroscópica que se practicará en los próximos días en su hombro derecho en la ciudad de Nueva York.

 Marianne Bevis / Foter / Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-ND 2.0)

Marianne Bevis / Foter / Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-ND 2.0)

El encargado de recuperar totalmente el hombro de Haas, será el doctor estadounidense David Altchek en el Hospital de Cirugía Especial. Cabe recordar que el ex número 2 del mundo ha tenido una temporada para el olvido, gracias al problema físico que lo aqueja.

“Notaba que había algo que no iba bien en mi hombro en las últimas semanas pero no quería admitirlo” referenció el ganador de 15 torneos ATP World Tour.

Después de comenzar la temporada bastante cerca del top 10, el oriundo Hamburgo aparece hoy en la posición número 20 del ranking profesional masculino “Ha sido una lucha desde el comienzo del año” y añadió “La semana pasada tuve que realizarme otra resonancia magnética después de París, porque sentí que era algo grave. Por desgracia, es una lesión que ya he sufrido en el pasado”

De esta manera el ex semifinalista del Australian Open y Wimbledon pone en riesgo el final de su carrera, sin embargo, dejó claro que intentará hacer todo lo que pueda con tal de terminar su vida en el tenis por sus propios medios.

¿Volverá Tommy Haas? 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario