TOMIC TUMBÓ LA ESTRELLA MÁS ALTA DE DOMINICANA

Aunque inició el partido a todo tren, el dominicano Víctor Estrella no pudo sostener el nivel de juego para imponerse ante el australiano Bernard Tomic, quien loderrotó por 6-7 (2), 7-6 (5), 6-7 (5) en las semifinales del ATP 250 de Bogotá, Colombia.

Foto: Claro Open Colombia

Estrella, quien venía de derrotar al francés Richard Gasquet en cuartos de final, estuvo quiebre arriba en los dos primeros sets, pero no pudo sostener su saque para llevarse el encuentro.

El actual 92 del ranking mundial pudo hacer frente a los 21 aces de Tomic, única variable en que la diferencia entre ambos fue muy marcada. Víctor solo tuvo ocho saques directos.

“Lo más difícil de todo fue devolverle a Tomic, él sacó bastante bien. Él sabía esconder el saque, sobre todo el saque abierto con el que tuvo muchos aces”, explicó Estrella.

Después del partido, el nativo de Santiago ofreció una conferencia de prensa en la que fue recibido con aplausos por los periodistas presentes.

“Hoy fue un partido increíblemente bueno. Creo que hay muchas cosas positivas que sacar de él, mi primera semifinal, me desarrollé muy bien, con pocos nervios, y estoy muy contento por el resultado”, declaró el dominicano.

Con sus semifinales, el quisqueyano sumó 90 puntos a su ranking ATP, con lo que figurará entre los mejores 80 tenistas del mundo la próxima semana.

Karlovic repite final: En tanto sobre el medio día de Bogotá, el croata Ivo Karlovic, alcanzó nuevamente la final del Claro Open Colombia, después de superar en tres parciales al checo Radek Stepanek con parciales de 6-4, 3-6, 6-4 . Cabe resaltar, que en este partido, el servicio del gigante de 211 centimetros fue quebrado por primera vez en la semana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario