TERMINÓ LA TRAVESÍA PARA CABAL Y FARAH EN ROMA

TERMINÓ LA TRAVESÍA PARA CABAL Y FARAH EN ROMA

En el último partido de los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados a manos de la sorprendente pareja conformada por Kevin Anderson y Jeremy Chardy con parciales de 3-6, 4-6 en una hora y nueve minutos de juego.

Lo que a priori parecía el partido menos complicado de la semana, terminó acabando con las ilusiones de los colombianos de llegar a semifinales del quinto torneo de esta categoría de la temporada. La dupla del Sudafricano y el francés fue superior y aprovechó las pocas opciones que generó. En tanto, los cafeteros, pecaron en los momentos claves al no concretar las oportunidades que tuvieron.

En la primera manga, las situaciones de quiebre llegaron del lado de Cabal y Farah, sin embargo, el no aprovecharlas les iba a pasar factura más adelante. Seis opciones dejaron ir, mientras sus rivales, tomaron la única que generaron para inclinar el marcador hacía su lado por 6-3.

Un comienzo frío del segundo parcial, haría que los jugadores del equipo Colsanitas perdieran el servicio y por ende se alejaran del objetivo. De ahí en adelante, nunca más iban a causar presión en Anderson y Chardy, que solo se dedicaron a mantener su saque hasta que llegara el final del encuentro.

De esta manera, Cabal y Farah se despiden de Roma con la tranquilidad de que sumaron varias victorias que le traerán confianza de cara a lo que resta de la gira de polvo de ladrillo.

Las semifinales del Masters 1000 de Roma quedaron establecidas de la siguiente manera: Anderson- Chardy vs. Cuevas-Marrero; Kyrgios-Sock vs. Granollers-. López.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios