TERMINÓ LA TRAVESÍA DE DUQUE EN NUEVA YORK

La cancha número 17, recibía el segundo encuentro entre Mariana Duque Mariño, y la experimentada de Roberta Vinci de 32 años, quien caracterizada por su saque y red, complicó el buen andar de la bogotana en el último Grand Slam del año.

La tenista colombiana, vio hoy en su partido de tercera ronda del Us Open, el fin del ideal de seguir avanzando. Roberta Vinci, fue la encargada de terminar con el idilio de Duque en Nueva York, al derrotarla en tres apretados parciales de 6-1, 5-7, 6-2.

En una instancia nueva para la colombiana, que pisaba por primera ocasión la tercera ronda de un Grand Slam, se encontraba con la campeona del torneo en dobles del 2012. La italiana que llegó a estar en cuartos de final en dos ocasiones, ganó en tres sets a la colombiana.

Un partido que no pintaba bien desde el inicio para Mariana, donde no lograba manejar a su querer el encuentro, la dejaba con un primer marcador de 6-1 en contra. Pero su combatividad la hizo levantar, mas fina en la devolución y precisa con sus saques, emparejó el juego en un apretado 7-5.

En adelante Duque no logró  mantener el dominio al que la sometía su rival y con dos quiebres tomados en el tercer y definitivo set, la italiana se quedó con el paso a los octavos de final. Meritorio trabajo de la colombiana en el US Open, puesto que mejoró su mejor participación en el torneo, y su ranking se verá beneficiado.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios