TERMINÓ LA GIRA ASIÁTICA PARA CABAL Y FARAH

TERMINÓ LA GIRA ASIÁTICA PARA CABAL Y FARAH

En octavos de final finalizó la participación de los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Shanghái Rolex Masters, el octavo Masters 1000 de la temporada que tiene lugar en China.

Los jugadores nacionales, integrantes del Equipo Colsanitas, fueron superados por los españoles Feliciano López y Marc López, cuartos sembrados, por 7-6(4) y 6-3 en una hora y 22 minutos, donde sus rivales solo consiguieron un quiebre durante todo el encuentro.

Cabal y Farah venían de vencer en primera ronda a los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin, undécima mejor pareja del año, por 6-7(9), 6-3 y 10-8.

De esta forma, esta la primera vez en tres participaciones que los colombianos no alcanzan la ronda de cuartos de final en Shanghái, logro que habían obtenido en 2014 y 2015.

Nuestros representantes son esta semana el décimo mejor equipo del año y luchan por conseguir un cupo al Torneo de Maestros que se jugará a final de año. En la Carrera a Londres están a 450 puntos del noveno lugar y a 480 del octavo puesto, siendo esta zona de clasificación.

Este año, Cabal y Farah han conseguido los títulos del ATP 250 de Buenos Aires, del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Niza, el subcampeonato del ATP 250 de Múnich y las semifinales del ATP 500 de Acapulco, del ATP 500 de Tokio y del Masters 1000 de Montecarlo.

Redacción Fedecoltenis

Comentarios

comentarios