TERMINA LA SEMANA PARA MARIANA DUQUE MARIÑO

Tras haber pasado con éxito la clasificación del WTA Premier 5 de Wuhan, este lunes, la colombiana Mariana Duque Mariño fue eliminada del torneo, que tiene en carpeta a siete jugadoras ubicadas entre las mejores diez del mundo.

En una hora 36 minutos de juego, la bogotana cayó ante Anna Karolina Schmiedlova con parciales de 6-4 y 6-4. A pesar de la derrota dejó claro que vive el mejor momento de su carrera. “Fue un partido duro hoy.. Buena semana igual! Seguimos sumando” expresó a través de sus redes sociales.

Antes de caer ante Schmiedlova, la número 79 del mundo había sumado dos éxitos en la fase previa. En día sábado había derrotado a Casey Dellacqua (5-7, 7-6, 6-3); mientras en que la ronda final de clasificación, su víctima fue la estadounidense Christina McHale (1-6, 6-2, 6-2).

Duque de esta manera se despide de su segundo torneo de la gira asiática. De Wuhan se va con 6.855 dólares en premios y 31 puntos WTA, que dependiendo de otros resultados, la dejarían ubicada la próxima semana en el mejor ranking de su carrera.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios