TERMINA LA BUENA RACHA DE CABAL Y FARAH

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, integrantes del Equipo Colsanistas, fueron superados en semifinales del ATP 500 de Acapulco (México), evento que se juega en las canchas de cemento del Hotel Princess Mundo Imperial, combinando las modalidades de masculino y femenino, y entrega en total una bolsa de más de 1 millón 800 mil dólares en premios.

Este viernes en la noche, los vallecaucanos, siembras número uno del torneo, cayeron en manos del filipino Treat Huey y el bielorruso Max Mirnyi por 4-6, 6-3 y 10-7 en una hora y 23 minutos de juego.

En su debut, Cabal y Farah, 23 y 24 del ranking ATP de dobles esta semana, vencieron a los holandeses Thiemo De Bakker y Robin Haase por 6-4 y 7-6(5) y en cuartos de final al británico Aljaz Bedene y el luxemburgués Gilles Muller por 1-6, 6-1 y 10-4 en una hora y 3 minutos.

De esta forma, los colombianos igualaron su actuación del año pasado llegado hasta semifinales; mientras que en 2013 alcanzaron la ronda de cuartos de final.

Así, la mejor dupla de la historia de Colombia cierra la gira latinoamericana de gran forma, recordando que lograron 10 victorias consecutivas tras llevarse los títulos del ATP 250 de Buenos Aires y el ATP 500 de Río de Janeiro.

Esta semana los colombianos se situaron en la tercera posición de la carrera a Londres, clasificación que a final de año define a los ocho mejores equipos que estarán en el Torneo de Maestros de la capital inglesa. Lea aquí:“Tenemos grandes metas este año y esperamos cumplirlas”: Juan Sebastián Cabal.

Ahora, Cabal y Farah se prepararán para disputar el Masters 1000 de Indian Wells, eventos que se jugará sobre canchas rápidos e iniciará a partir del jueves 10 de marzo.

Redacción Fedecoltenis

Comentarios

comentarios