TENISTAS COLOMBIANOS SUCUMBEN EN BARCELONA Y TALLAHASSEE

TENISTAS COLOMBIANOS SUCUMBEN EN BARCELONA Y TALLAHASSEE

No fue buena la jornada para el tenis colombiano, pues Santiago Giraldo, Daniel Galán y Alejandro González fueron superados en el ATP 500 de Barcelona y el Challenger de Tallahassee, respectivamente. Dos argentinos y un austriaco los verdugos de los deportistas cafeteros en el inicio de los cuadros principales.

Santiago Giraldo sigue en deuda en el Circuito ATP World Tour, ya que en la presente temporada solo registra un avance a segunda ronda de un torneo de estas características. Fue en el ATP 250 de Quito en febrero pasado. En el ATP 500 de Barcelona, torneo ‘Conde de Godó’, cayó por 2-6 y 3-6 con el argentino Horacio Zeballos en poco más de una hora de juego. ‘Santi’ se marcha de suelo catalán con 10 puntos ATP tras haber superado la fase previa.

En Tallahassee, Daniel Galán, quien jugó el cuadro principal a través de ‘lucky looser’ cayó con el también argentino Guido Andreozzi, siembra cuatro de la competencia por doble 4-6. En este certamen Alejandro González también sucumbió por 2-6 y 5-7 con el austriaco Jurgen Melzer. Este es el segundo torneo del antioqueño después de regresar a las canchas tras ser operado en noviembre pasado.

Santiago Giraldo continuará en el continente europeo pensando en llegar de la mejor manera a Roland Garros, segundo Grand Slam del año. El risaraldense está inscrito en los ATP 250 de Múnich, Estambul y Estoril, y en las próximas horas deberá elegir la competencia en la cual tomará parte. Entre tanto Galán y González jugarán el Challenger de Savannah, competencia en la que también aparecen Alejandro Falla y Alejandro Gómez.

 Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios