SVITOLINA Y PENG CAMPEONAS DE LA SEMANA EN EL CIRCUITO WTA

Previo a la gira norteamericana de canchas rápidas que se comenzará a jugar a partir de este lunes en Washington y Stanford, se disputaron los torneos de Bakú en Azerbaiyán y de NanChang en China. 

Svitolina vuelve a celebrar en el Bakú Cup: La ucraniana volvió coronarse campeona en la Baku Cup , tras vencer a la serbia Bojana Jovanovski con parciales de 6-1 y 7-6(2) en una hora y 23 minutos de juego.

Definitivamente Azerbaiyán es una plaza que le sienta muy bien a la joven de 19 años, pues es precisamente aquí donde ha ganado sus dos coronas en el circuito WTA.  Cabe resaltar que el año pasado derrotó a Shahar Peer para inaugurar su palmarés en el circuito profesional. 

Con el título la nacida en Odessa se convierte en la jugadora que más ha triunfado este WTA con dos coronas, atrás de esta se encuentran Vera Zvonareva y  Bojana Jovanovski con una consagración.

Foto: Baku Open

Foto: Baku Open

Peng estrena su palmarés en Nanchang: La China Shuai Peng a sus 28 años levantó su primer título profesional en la rama de individuales al imponerse en la final del WTA 125 de Nanchang a su compatriota 6-2 3-6 y 6-3  en dos horas y dos minutos de juego.

Al termino del encuentro la número 50 del mundo declaró  “Estoy muy contenta de ser un campeón 125K WTA por primera vez. Habían muchas personas que se quedaron conmigo hasta el final y estoy muy agradecida por la pasión que todos mostraron hoy.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario