SUNRISE: SEDE DE LA CONFRONTACIÓN ISRAEL – ARGENTINA

El Sunrise Tennis Club de Sunrise, en Florida, será el escenario que recibirá la confrontación de Copa Davis entre Israel y Argentina el próximo 12, 13 y 14 del mes de septiembre. Cabe resaltar, que la serie tuvo que ser como removida de Tel Aviv debido al conflicto bélico que sufre actualmente ese país. 

Foto: http://www.globaltennisdesign.com/parks_and_recs/parks_oahu.htm

Foto: http://www.globaltennisdesign.com/parks_and_recs/parks_oahu.htm

El recinto en el que jugará unos de los Play Offs es conocido en el cicuito Challenger, pues fue un evento de esta categoría entre la temporada 2004 y 2010. Jugadores de la talla de  Robin Soderling, Gilles Simon, Thomas Enqvist, Jürgen Melzer, Gael Monfils, Sébastien Grosjean, Tomáš Berdych y Andreas Seppi mostraron su talento sobre estas canchas.

Será la tercera vez que estos equipos se enfrenten en la competición por naciones más importante del tenis. Los argentino ganaron los dos encuentros previos, resaltando que su último choque se remonta a la temporada 1990.

Posibles equipos:

Israel: Dudi Sela, Amir Weintraub, Jonatha Elrichy Andy Ram

Argentina: Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, y Federico Delbonis  y Horacio Zeballos.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario