SOFÍA MÚNERA CELEBRA EN VENEZUELA

SOFÍA MÚNERA CELEBRA EN VENEZUELA

Siguen los buenos resultados en la temporada para la tenista colombiana Sofía Múnera, quien este viernes alcanzó el sexto título de carrera en el Valencia Juniors Open, torneo Grado V que hace parte del calendario de la Federación Internacional de Tenis y se jugó sobre canchas de cemento.

Múnera, quien es del registro de la Liga de Tenis de Risaralda, ratificó en la final su condición de tercera favorita y venció a la venezolana Luniuska Delgado por marcador 6-2 y 6-0.

La colombiana apenas cedió un set durante toda la semana, en las semifinales ante la local María Gabriela Linares, primera sembrada, donde venció por 6-7(5), 6-4 y 7-5. Mientras que en su debut venció a Victoria Silva por 6-1 y 6-0 y en cuartos de final Alexandra Parra por 6-4 y 6-2.

Cabe recordar que el palmarés de Sofía se estrenó en 2014 en la Copa Liga de Tenis de Bogotá, y luego ganó dos coronas en 2015: la Copa Merengue en República Dominicana y la Copa Club Farallones en Cali. En este 2016 suma, además, los trofeos de la Copa Quito Tenis & Golf Club en Ecuador y nuevamente la Copa Liga de Tenis de Bogotá.

Redacción Fedecoltenis

Comentarios

comentarios