SIN COLOMBIANOS SE QUEDA EL CLARO OPEN COLOMBIA

La última carta del país fue eliminada este viernes del ATP 250 de Bogotá a manos del talentoso y preclasificado número cuatro, Radek Stepanek . Alejandro González no tuvo una buena jornada y terminó cayendo ante el checo con parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 20 minutos de juego.

Foto: Jorge Pinila

Foto: Jorge Pinila

“Quede con la sensación de que hubiera podido ganar, igual fue un buen partido y la diferencia estuvo en un par de puntos” afirmó el tenista paisa minutos después después de perder ante el número 39 del mundo.

González se había convertido en la única esperanza del país en el ATP 250 de Bogotá, pues a lo largo de la semana habían quedado en el camino Alejandro Falla, Nicolás Barientos, Juan Sebastián Cabal y Eduardo Struvay.

A pesar de la derrota fue una gran semana para el colombiano de 25 años, pues era la primera vez que llegaba a los cuartos de final un ATP 250 en superficie dura. “Se que tengo mucho para dar, estoy dando mi 100% y creo que vamos bien, ahora toca cerrar esta pagina” dijo el número 74 del mundo en conferencia de prensa.

La siguiente prueba para el antioqueño será el ATP 250 de Atlanta que se jugará la próxima semana y luego intentará superar la fase previa en  los Masters 1000 de Canadá y Cincinnati.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario