SIN COLOMBIANOS QUEDÓ EL SEGUROS BOLÍVAR OPEN

La siembra uno, el dominicano Víctor Estrella, siguió su paso firme en el Seguros Bolívar Open Pereira 2014 y ya está en la fase de cuartos de final de este Challenger que se cumple en las instalaciones del Club Campestre.

IMG_5465.JPG
 
Estrella no tuvo mayores dificultades y ganó con cierta solvencia ante el norteamericano Chase Buchanan con parciales 6-2 6-4. “Estoy muy contento por el nivel que vengo mostrando, vengo con mucha confianza y espero día a día seguir avanzando en el torneo y sobretodo seguir jugando bien” señaló al término del encuentro.
 
El dominicano pasa por el mejor momento de su carrera deportiva, ha venido mostrando un juego sólido y muy buen nivel físico; prueba de ello la tercera ronda que alcanzó en el US Open, tercer Grand Slam de la temporada.
 
Las noticias lamentablemente no fueron las mejores para los representantes colombianos ya que todos quedaron eliminados en la primera fase, tras la derrota de Alejandro González.
 
El boliviano Hugo Dellien se mostró más sólido en la continuación del partido (había sido suspendido el martes en la noche) y se quedó con la victoria con parciales 6-4 5-7 7-5 en un cerrado compromiso que concitó la atención del público en la cancha central.
 
“La verdad estoy muy contento, me sentí jugando muy sólido ayer todo el partido y hoy y gracias a eso pude ganar. Estoy muy emocionado porque es la primera vez que derroto a un jugador del top 100” dijo el joven tenista al término del encuentro.
 
Otro jugador que siguió dando sorpresas fue el joven argentino Agustín Velotti quien esta vez dejó en el camino al griego Theodoros Angelinos en un partido muy cerrado con parciales 7-6 (2) 7-6 (2). Este fue el mismo jugador que eliminó al colombiano Alejandro Falla en la primera ronda.
 
Entre los jugadores sembrados aún continúan en competencia Estrella, Souza de Brasil, Lorenzi de Italia, Pella de Argentina y la grata sorpresa es el boliviano Dellien.
 
Este jueves se completarán los partidos de segunda ronda en la ronda de sencillos para conocer los clasificados a la fase de cuartos que se jugará el viernes.
 
El Seguros Bolívar Open Pereira 2014, reparte una bolsa de premios de U$ 40.000+H y 80 puntos ATP al vencedor y se juega en el Club Campestre Pereira hasta este 28 de septiembre.

Con información de oficina de prensa

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario