SIN COLOMBIANOS QUEDÓ EL CHALLENGER DE CALI; DUQUE ELIMINADA EN MONTERREY

La esperanza de que el Challenger de Cali coronara un campeón local, se esfumó este jueves cuando el último representante del país fue eliminado. Alejandro González sufrió una nueva derrota ante su ‘bestia negra’ del tenis, Paolo Lorenzi, y le dijo adiós al evento que reparte $40.000 dólares en premios y 80 puntos al campeón.

Tenis Grand Slam

Tenis Grand Slam

En la apertura de la cuarta jornada del torneo Challenger, el paisa no pudo ante el poderío del sembrado 2 y número 80 del mundo, Lorenzi. El italiano necesitó de dos horas y tres minutos para dejar en el camino con parciales de 6-4, 7-6(5) al principal referente del tenis colombiano del campeonato y así colarse en las semifinales, donde tendrá como rival a Joao Souza. El otro encuentro de esta ronda lo disputarán Víctor Estrella y Guido Andreozzi. Cabe resaltar que en la modalidad de dobles, González junto Ramírez de México, disputarán el título frente a los ganadores del duelo entre Guido Andreozzi/Guillermo Durán y Emilio Gómez/Nicolás Jarry.

Para González fue el adiós a una mini-temporada en el circuito Challenger que le trajo resultados poco satisfactorios. El número 93 del mundo, la semana pasada había perdido en el Challenger de Pereira en su debut, mientras, en este torneo había llegado a los cuartos de final sin mostrar su mejor versión. La siguiente escala para el antioqueño, será el Challenger de Buenos Aires a disputarse del 13 al 19 de octubre.

Duque eliminada en Monterrey

La mala jornada para el tenis colombiano, continuó en México; allí la raqueta número uno del país, Mariana Duque Mariño, perdió en la segunda del ITF $25.000 de Monterrey con la rusa Valeria Savinykh por 7-6, 6-7 y 3-6. A pesar de este derrota, la bogotana sigue con vida en la modalidad de dobles, allí junto a Domínguez Lino, se instaló en las semifinales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario