SIN COLOMBIANAS QUEDÓ LA “COPA CATALINA CASTAÑO” DE PEREIRA

El torneo de categoría ITF que se juega en el Club de Comercio de Pereira quedó sin representantes locales para los cuartos de final.

Foto: Mauricio Ortiz / La Tarde

Foto: Mauricio Ortiz / La Tarde

La “Copa Catalina Castaño” ya no cuenta con tenistas colombianas en su cuadro principal de singles tras la eliminación de las tres jugadoras que aún seguían con vida en la segunda ronda.

Juliana Valero fue eliminada por la francesa Brandy Mina a pesar de haber ganado el primer set en el tiebreak. El marcador final (6-7, 6-4, 6-3) fue adverso para la tenista de 16 años que jugaba su primer torneo del año en tierras pereiranas.

Igual suerte corrieron las hermanas María Paulina y Paula Andrea Pérez García: las barranquilleras cayeron con la estadounidense Nicole Frenkel (2-6, 7-5, 6-2) y la británica Anna Brogan (3-6, 6-4, 6-0), respectivamente.

Precisamente las hermanas son las únicas colombianas que siguen con vida en el dobles y en segunda ronda estarán enfrentando a la pareja conformada por la paraguaya Camila Giangreco-Campiz y la ecuatoriana Domenica González.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario