SIN ALEGRÍAS COLOMBIANAS EN EL SEGUROS BOLIVAR OPEN

Este lunes comenzó con éxito el cuadro principal del Seguros Bolívar Open Pereira 2014, torneo que repartirá una bolsa de premios de US$ 40.000+H y 80 puntos ATP al vencedor y que se juega en el Club Campestre de Pereira entre los días 20 y 28 de septiembre.

La primera jornada de la semana no fue nada benéfica para los colombianos ya que los tres que debutaron en el cuadro principal quedaron eliminados. El risaraldense Eduardo Struvay cayó ante Theodoros Angelinos con parciales 6-3 6-4; el antioqueño Juan Carlos Spir perdió ante el español Daniel Muñoz De La Nava 6-4 6-4 y finalmente el vallecaucano y reciente campeón del Futuro de Armenia, Nicolás Barrientos cayó por 2-6 6-4 6-2 ante Chase Buchanan de Estados Unidos.

Este martes debutan Falla, González y Galán.

Alejandro Falla, integrante del equipo Colsanitas y quien es el segundo favorito al título, enfrentará al argentino Agustín Velotti en un juego que promete ser bastante interesante. “Este es un torneo que me gusta jugarlo, llego en un buen momento y estoy muy optimista”, señaló el deportista caleño quien es la siembra dos del torneo. Por su parte, Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, jugará en su estreno ante el boliviano Hugo Dellien y será el primer enfrentamiento entre ambos. Dellien, quien actualmente es la raqueta número uno de su país, llegará a suelo pereirano después de alcanzar los cuartos de final del Challenger de Quito (Ecuador). En tanto, Daniel Galán, invitado por la organización, hará su estreno ante el argentino Andrés Molteni.

A continuación, repasamos las palabras de los favoritos a quedarse con el cetro: Alejandro Falla y Alejandro González.

Palabras Alejandro Falla:

Palabras de Alejandro González:

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario