SIETE COLOMBIANAS EN OCTAVOS DEL ITF BOGOTÁ

Nueva jornada del ITF $10.000 de Bogotá Copa Babolat. Este martes en el cemento del Centro de Alto Rendimiento triunfaron cuatro de los ocho colombianas que estuvieron en acción, lo que deja un saldo de siete locales en la ronda de octavos de final.

Foto: Seguros Bolívar Open

Foto: Seguros Bolívar Open

Jornada con saldo positivo para las tenistas nacionales. Cuatro tenistas firmaron el triunfo en el ITF de Bogotá, organizado por la Federación Colombiana de Tenis, y se unieron a las tres que habían vencido el pasado lunes. Laura Alejandra Gutiérrez venció a la estadounidense Hannah Cseplo con un contundente 6-1, 6-1; mientras que en duelo de colombianas: Diana Monsalve derrotó a Paula Andrea Pérez 6-4, 5-7, 6-2, Yuliana Monroy sacó a Laura Arciniegas 6-2, 4-6, 6-0 y Angélica Ochoa eliminó a Arantxa Sánchez 6-3, 6-2.

Por otro lado, la primera cabeza de serie, la argentina Victoria Bosio, puso pie en la segunda ronda tras dejar en el camino a la local Liz Andrea Miranda por 6-4, 6-0. Además se registraron los triunfos de la estadounidense Daniella Roldán, la colombo-holandesa Anna Katalina Alzate Esmurzaeva y la argentina Melina Ferrero.

Este miércoles se jugarán todos los encuentros de octavos de final y puedes revisar la programación haciendo clic aquí.

En el F2 de República Dominicana, el colombiano Camilo Andres Erazo cayó en su estreno ante el búlgaro Alexander Lazov (3-6, 0-6), mientras que Felipe Escobar (2-6, 6-6 ante el finés Henrik Sillappa) y Felipe Mantilla (1-0 ante el brasilero Pedro Bernardi) no pudieron terminar sus duelos de primera ronda por la fuerte lluvia que cayó sobre Santiago de los Caballeros; así que este miércoles reanudarán las acciones.

En el F12 de México, Nicolás Barrientos y Juan Carlos Spir tuvieron que enfrentarse en la rueda inicial y terminó prevaleciendo el caleño por 6-3, 6-3.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios