SHAMAYKO, EL DOBLE DE SHARAPOVA

La belleza se apodera del Seguros Bolívar Open, evento de la categoría femenina del tenis mundial que reparte 100 mil dólares en premios y 150 puntos a la campeona del torneo. A pesar de ser una competencia del segundo frente del tenis, una jugadora rusa hace confundir a propios extraños con la presencia de la  número seis del mundo, Maria Sharapova, debido a su similitud física.

marinashamayko17

Marina Shamayko no es tan popular como su compatriota María Sharapova. Es más, está muy lejos del ranking de la mejor exponente del deporte blanco ruso de los últimos tiempos, sin embargo, esta jugadora comparte además de la pasión por el tenis, la belleza de la ganadora de cinco torneos de Grand Slam.

Sin ningún título importante en su carrera, Shamayko, de 27 años, ha intentado seguir los pasos de sus compatriotas, pero a hoy, solo ha logrado un campeonato, el conseguido en la temporada 2013, ITF $10.0000 Sharm el-Sheikh, en Egipto, tras vencer a la austríaca Bárbara Haas (4-6, 6-3, 6-3).

Con un cuerpo envidiable y una cara de ángel, la rusa está por primera vez a Bogotá, y segunda vez en Colombia, ya que jugó la parada inicial del Seguros Bolívar OPen en Medellín. Shamayko, es así, una de las caras más lindas que están en el torneo bogotano. Aunque eso no le molesta, tampoco es su prioridad, pues el tenis sigue siendo su principal objetivo.

El modelaje por el momento no esta en sus planes, por tal razón espera poder estar el domingo en la final y acumular un nuevo trofeo en su carrera deportiva.

¿Podría considerarse como el doble de Maria Sharapova?

Con información de oficina de prensa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario