SEXTO TÍTULO FUTURE PARA NICOLÁS BARRIENTOS

El tenista colombiano Nicolás Barrientos se consagró este sábado campeón del Torneo ITF Futuro masculino F7 Colombia – Circuito Colsanitas Profesional de Tenis que concluyó en Bucaramanga, certamen que repartió 15.000 dólares en premios, entregó puntos válidos para la clasificación mundial profesional de la ATP y que se cumplió en el Club Campestre de la capital santandereana, bajo la organización de la Federación Colombiana de Tenis.

El vallecaucano, que este año se alzó con el título del Torneo ITF Futuro de Morelia, México, había asegurado su paso a la final del Circuito Colsanitas Profesional de Bucaramanga al vencer en la semifinal al bogotano Juan Sebastián Gómez, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 7-6 (4).

En la disputa por la corona de este certamen, Barrientos enfrentó al sembrado número uno, el brasileño José Pereira, a quien superó por marcador 1-6, 6-3 y 6-4.

Para Barrientos, este es su segundo título de la temporada y la décima final de su carrera en torneos profesionales, en la que ya registra seis títulos en individuales y diez en la modalidad de dobles.

Información oficina de prensa

Comentarios

comentarios