SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA DE GIRALDO EN EL CIRCUITO CHALLENGER

SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA DE GIRALDO EN EL CIRCUITO CHALLENGER

Luego de haber conseguido el título del Challenger de Fairfield el pasado lunes, el tenista colombiano Santiago Giraldo, integrante del Equipo Colsanitas, logró su sexta victoria al hilo en Estados Unidos al ganar en su debut en el Challenger de Las Vegas.

La principal raqueta masculina del país, siembra número cuatro, superó en primera ronda al español Roberto Ortega-Olmedo (340º), quien arribó desde la qualy, con parciales 6-3 y 6-2 para instalarse en octavos de final.

Allí su rival será el canadiense Peter Polansky (150º), quien viene de superar al sudafricano Tucker Vorster (487º) por 6-4 y 7-6(5).

El colombiano y el norteamericano solo registran un duelo previo, el cual se dio en el US Open Junior de 2005, donde Giraldo se impuso con parciales 6-2 y 6-2.

Vale la pena resaltar que el jugador nacional viene de consagrarse un par de días atrás en el Challenger de Fairfield, donde venció en la final al francés Quentin Hallys por 4-6, 6-4 y 6-2. Este significó la décima corona en la carrera del nacido en Pereira, y la segunda de la presente temporada. Lea aquí: Santiago Giraldo gana su décimo Challenger en Fairfield.

Redacción Fedecoltenis

Comentarios

comentarios