SERGIO HERNÁNDEZ METE MIEDO EN EL FUTURO DE CAMPECHE

SERGIO HERNÁNDEZ METE MIEDO EN EL FUTURO DE CAMPECHE

Día importante para la naciente carrera de Sergio Hernández en el Futuro de Campeche, México, pues contra todos los pronósticos, se anotó la victoria más importante de su corta trayectoria en el profesionalismo, para avanzar a la segunda ronda.

El antioqueño en su primera presentación, logró eliminar al segundo favorito y 531 del mundo, el francés Mick Lescure, con parciales de 2-6, 7-5 y 6-0 en una hora y 58 minutos de juego. Con este resultado, “Checho” comienza con pie derecho su gira de torneos profesionales por territorio mexicano, ya que además, de vencer a uno de los primeros preclasificados, suma un nuevo punto para el Escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Ahora, por los octavos de final, Hernández, enfrentará al estadounidense Connor Farren, jugador de 23 años que ocupa el puesto 885 del mundo.

Cabe resaltar que en este mismo torneo, Alejandro Gómez volvió a la competencia después de seis meses con una cómoda victoria. También se presentó el avance a octavos de final de Daniel Mora (Mauricio Reséndiz por 6-4 y 6-2).

En la jornada de miércoles, estarán en acción Hernández, Gómez y Mora.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios