SERENA Y SHARAPOVA CON TIQUETE A SINGAPUR

La estadounidense Serena Williams y la rusa María Sharapova son las primeras clasificadas al Masters de Singapur, evento que reunirá a las ocho mejores tenistas de la temporada y que se disputará del próximo 17 al 26 de octubre en el  Singapore Indoor Stadium. 

IMG_5105.JPG

La número uno del mundo, Serena Williams, aseguró su paso al evento final de la WTA, después de lograr una notable actuación en el Abierto de los Estados Unidos, donde se coronó campeona sin ceder sets. Anteriormente al último Grand Slam del año, había ganado los títulos de Cincinnati, Stanford, Roma, Miami y Brisbane.

“Tengo muchas ganas de ir a Singapur y competir contra las mejores jugadoras del mundo.” dictó la hermana menor de la Williams, quien aparecerá por novena vez en el campeonato que cierra la temporada tenística femenina. Y agregó, “estoy emocionada de estar de vuelta por un año más y poder defender mi título”. Cabe destacar que este torneo lo ha ganado en cuatro ocasiones 2001, 2009, 2012 y 2013. 

Por su parte, María Sharapova, quien aparece en la actualidad como la número cuatro del mundo, participará por séptima vez en el evento que la coronó campeona en el 2004, año en el que debutó. La rusa de 27 años, ha ganado tres torneos esta temporada, Roland Garros, Madrid y Stuttgart, curiosamente los tres sobre la superficie que menos le atrae, la tierra batida. “Estoy muy emocionada de haber accedido a la BNP Paribas WTA”, dijo María. 

A falta de seis cupos así queda la lucha para acceder al torneo de maestras:

3- Simona Halep (RUM) 5.189

4- Agnieszka Radwanska (POL) 4.318

5- Petra Kvitova (CZE) 4.049

6- Na Li (CHN) 3.970

7- Eugenie Bouchard (CAN) 3.901

8- Ana IvanOvic (SRB) 3.650

9- Caroline Wozniacki (DEN) 3.491

10- Angelique Kerber (GER) 3.245

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario