SERENA WILLIAMS NO JUGARÁ MÁS EN 2015

Serena Williams anunció este jueves  mediante un comunicado que no estará presente en lo que resta de la temporada 2015 debido a que busca recuperarse de manera definitiva de las lesiones que la han aquejado en este curso.

“No es un secreto que he jugado lesionada casi todo el año. Cuando no era mi codo, era mi rodilla o en cierto partido del Us Open mi corazón” empezó escribiendo la campeona de 21 Grand Slam. “Soy una competidora féroz, y quiero competir tan bien como me sea posible, durante todo el tiempo que pueda. Así que tomando paso proactivo, me retiro de los torneos de Beijing y Singapur (WTA Finals) para atender mi salud apropiadamente y tomarme un tiempo para sanar. Es una decisión difícil, pero hecha a conciencia por amor al deporte” explica Serena, quien planea regresar al circuito en 2016, no sin antes, “entrenar y participar en algunos torneos de exhibición a final de año”.

A lo largo de 2015, Serena Williams fue una aplanadora. Fue la número uno del mundo absoluta, sacó la mayor diferencia de la historia a su más inmediata perseguidora en el circuito WTA. Ganó  cinco títulos WTA, en los que se resaltan tres Grand Slam.  “Mi viaje en el tenis este año ha sido a veces extraordinario, a veces decepcionante. Pero en cada caso, en la victoria o en la derrota ha sido extremadamente recompensante” añadió Serena sobre su andar en esta temporada.

De esta manera, una de las mejores jugadoras de todos los tiempos se resiste a seguir con el arduo calendario y busca llegar en plenas condiciones a la próxima temporada que afrontará con 35 años.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios