SEMIFINALISTAS EN MONTREAL

Novak Djokovic, Jeremy Chardy, Kei Nishikori y Andy Murray son los semifinalistas del Masters 1000 de Montreal, Canadá, tras dejar en el camino a Ernests Gulbis, John Isner, Rafael Nadal y Jo-Wilfried Tsonga.

En un partido que sacó chispas, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó a semifinales del torneo eliminando al letón Ernests Gulbis por 5-7, 7-6 (9-7) y 6-1. El número uno del mundo tuvo que salvar dos puntos de partido en el tiebreak del segundo set, cuando Gulbis tuvo ventaja de 6-4.

De esta forma, Djokovic sostuvo su invicto en certámenes Masters 1.000, el cual data de Cincinnati 2014, hace casi un año (este torneo se juega la próxima semana).Tras esa derrota en el torneo estadounidense, “Nole” ganó Shanghai y París-Bercy en 2014 para cerrar el año pasado. Y en 2015 ya ganó Indian Wells, Miami, Monte-Carlo y Madrid (no jugó en Roma).

En semifinales, el de Belgrado chocará con el francés Jeremy Chardy, quien se impuso al estadounidense John Isner por 6-7 (9-11), 7-6 (15-13) y 7-6 (7-4) en una jornada que se vio retrasada por la lluvia. El galo salvó siete puntos de partido en un épico encuentro y aumentó a 4-0 su récord contra el gigante jugador norteamericano.

En el tercer duelo de la jornada, Kei Nishikori se dio el gusto de celebrar su primera victoria ante Rafael Nadal. En el octavo choque entre el nipón y el español, el marcador favoreció cómodamente al primero con parciales de 6-2, 6-4. Ahora el asiático buscará un cupo en la final cuando enfrente a Andy Murray que se deshizo del campeón defensor Jo-Wilfried Tsonga por doble 6-4.

Redacción Agencias

Comentarios

comentarios