SEMIFINAL COLOMBIANA EN BUCARAMANGA

SEMIFINAL COLOMBIANA EN BUCARAMANGA

Nicolás Barrientos y Juan Sebastián Gómez avanzaron a semifinales del séptimo futuro del año en Colombia, que se disputa en Bucaramanga y reparte 15.000 dólares en premios. Por el contrario, Eduardo Struvay, campeón la semana pasada en Medellín no logró alcanzar esta instancia.

La primera semifinal del torneo que se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de la ‘Ciudad Bonita’ tendrá olor a café. Allí se medirán Nicolás Barrientos, segundo favorito al título y el exnúmero 1 juvenil Juan Sebastián Gómez. El vallecaucano arribó a la ronda de los cuatro mejores luego de superar a Daniel Dutra Da Silva con parciales de 6-0 y 6-3; mientras el bogotano tuvo que trabajar un poco más para derrotar a la siembra cinco, el guatemalteco, Chistopher Díaz Figueroa con parciales de 6-4, 7-6 (8).

El choque de este viernes entre los tenistas nacionales tiene tan solo un antecedente que remonta a la temporada 2011. Allí en el F3 Venezuela, Gómez se impuso con parciales de 5-7, 7-5, 6-0. Cabe resaltar que se vislumbra un encuentro parejo, pues ambos jugadores son contragolpeadores y llegan a esta ronda con inmejorables sensaciones.

La otra semifinal del torneo la disputarán el máximo favortio José Pereira (derrotó a Mena 6-3, 7-5)  y Juan Ignacio Galarza (derrotó a  Eduardo Struvay 6-2, 6-2).

La acción este viernes en la ciudad de Bucaramanga empezará sobre las 11 de la mañana.

Redaccción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios