SELLO COLOMBIANO EN PEREIRA

Este martes en la Primera Parada de la III Copa Santiago Giraldo de tenis, se presentaron alegrías para los tenistas colombianos. En total, cinco avanzaron a los octavos de final. Cabe resaltar, este lunes, los tres que se presentaron fueron eliminados. 

Nicolás Barrientos, principal sembrado del evento y quien viene de alcanzar por primera vez en su carrera las semifinales de un torneo Challenger, sufrió para avanzar a la siguiente instancia. El vallecaucano superó 4-6, 6-0, 6-4 a Ricardo Hocevar, jugador que provenía de la fase previa. Ahora el 266 del mundo se medirá a Fernando Romboli, que continuó con su racha victoriosa en territorio cafetero. El brasilero venció 2-6, 6-3, 6-2 a Felipe Mantilla.

Otro jugadores nacionales que sumaron victorias fueron: Carlos Salamanca, que después de ocho meses volvió a saborear un triunfo (6-4, 4-6, 6-1 a José Fernando Carvajal), Mateo Ruíz ( 7-6, 6-4 a Juan Pablo Varillas), Alejandro Gómez (6-1, 6-0 a César Mora) y Juan Montes (3-6, 6-2, 6-4 a Joao Walendowsky).

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios