SEIS COLOMBIANOS EN EL CLARO OPEN BARRANQUILLA

SEIS COLOMBIANOS EN EL CLARO OPEN BARRANQUILLA

Este  domingo se sorteó el cuadro principal del Claro Open Barranquilla, torneo de la categoría Challenger que reparte 50.000 dólares en premios, 90 puntos al campeón y que contará hasta el momento con seis colombianos (Santiago Giraldo, Alejandro González, Eduardo Struvay, Alejandro Falla, Cristían Rodríguez y José Daniel Bendeck.

La sexta edición del torneo barranquillero tendrá en acción a Santiago Giraldo, como principal raqueta del país. El número 132 del mundo, enfrentará  en su debut a Ricardo Hocevar. Cabe resaltar que el pereirano, hará presencia por primera vez en casi tres años, en un torneo local (Challenger de Bogotá 2013).

Alejandro González también aparece el contienda. El paisa, siembra seis del evento, chocará  en primera ronda ante un jugador proveniente de la clasificación. Por su parte, Eduardo Struvay, lo hará ante el argentino Máximo González, quinto favorito al título.

El campeón de 2012, Alejandro Falla, tendrá un rival asequible, pues enfrentará en su presentación al invitado Grogorio Cordonnier de Argentina. Los otros colombianos que harán parte del cuadro son Cristian Rodríguez (vs Daniel Dutra Da Silva) y el invitado local, José Daniel Bendeck (vs Marcelo Arevalo).

Cabe destacar que en la fase previa del evento, Juan Sebastián Gómez y Felipe Mantilla, están a un triunfo de ingresar al cuadro principal.

Campeones de Claro Open Barranquilla: 

2011: Facundo Bagnis

2012: Alejandro Falla

2013: Federico Delbonis

2014: Pablo Cuevas

2015: Borna Coric

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios