SANTIAGO GIRALDO, ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL CHALLENGER DE LAS VEGAS

SANTIAGO GIRALDO, ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL CHALLENGER DE LAS VEGAS

Ya son ocho las victorias consecutivas del tenista colombiano Santiago Giraldo, integrante del Equipo Colsanitas, quien este viernes se hizo con un cupo en las semifinales del Challenger de Las Vegas, en Estados Unidos.

En la ronda de cuartos de final, Giraldo (108º), cuarto preclasificado, superó al danés Mikael Torpegaard (371º), invitado por la organización, con parciales 6-7(4), 6-3 y 6-2 para arribar a su cuarta semifinal del año.

La principal raqueta masculina del país viene de vencer en primera ronda al español Roberto Ortega-Olmedo (340º) por 6-3 y 6-2 y en octavos de final al canadiense Peter Polansky (150º) por walkover.

De esta forma consiguió su triunfo seguido número siete, teniendo en cuenta que viene de consagrarse el pasado lunes en el Futuro de Fairfield, en Estados Unidos, donde venció en la final al francés Quentin Hallys por 4-6, 6-4 y 6-2. Esta significó la décima corona en la carrera del nacido en Pereira, y la segunda de la presente temporada.

 En búsqueda de la final en Las Vegas, Santiago Giraldo se medirá al argentino Marco Trungelliti (153º), octavo preclasificado, quien eliminó al esloveno Grega Zemlja (157º) por resultado 7-6(3) y 7-6(5). Este será el primer enfrentamiento entre ambos.

Redacción Fedecoltenis

Comentarios

comentarios