SANTIAGO GIRALDO: “EL DOMINGO ESPERO DEFINIR LA SERIE”

SANTIAGO GIRALDO: “EL DOMINGO ESPERO DEFINIR LA SERIE”

Tras haber terminado el viernes en desventaja ante República Dominicana, la igualadad llegó apenas entrada la mañana, con la culminación del encuentro entre Santiago Giraldo y José Hernández, que favoreció al colombiano por 6-3, 6-4, 6-4. A esta hora se disputa el encuentro de dobles entre Eduado Struvay- Robert Farah vs Víctor Estrella-José Hernández.

“Estoy muy contento de haberle dado la igualdad a Colombia. Siempre es complicado cuando te paran un partido, por condiciones externas, y luego tienes que volver a empezar”,  expresó Giraldo sobre el encuentro que tuvo dos partes: ayer se suspendió cuando ganaba 6-3, 6-4, 4-3. Y hoy, debió cerrarlo estando tan solo minutos en cancha. “Jugué a un bien nivel, respondí bien y me sentí tranquilo. Estuve muy bien físicamente y quedo tranquilo porque continúo mi proceso personal y con el equipo de dar lo mejor de mi. Esto es día a día pero esperamos sacar la serie adelante”. concluyó la  raqueta número uno del país, después de igualar la confrontación  1-1- ante República Dominicana.

Independientemente de lo que suceda en el encuentro de dobles, Santiago Giraldo deberá enfrentar a Víctor Estrella en el cuarto punto de la confrontación. Allí las principales raquetas de cada país, disputarán el choque más atractivo del fin de semana y que podría ser el que incline la pizarra.

“Víctor es un jugador muy bueno y está en su ciudad natal. Será un partido que tendré que disputar pero sé que si juego bien, voy a tener mis posibilidades”, aclaró el exnúmero 28 del mundo, que aventaja al dominicano por 2-0 en el historial. Finalmente, Giraldo, fue claro y conciso: “el domingo espero definir la serie”.

Con información de David Hernández

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios