SABINE LISICKI CAMPEONA EN HONG KONG

La alemana Sabine Lisicki cortó una sequía de más de 3 años sin ganar un título y se consagró en el WTA de Hong Kong, torneo que se estrenaba este año. En el partido definitivo, derrotó a Karolina Pliskova en dos sets y levantó el trofeo en tierras asiáticas.

Foto: WTA Hong Kong

Foto: WTA Hong Kong

En su primera final del año, Sabine Lisicki logró sacar su experiencia y vencer a la ascendente checa Karolina Pliskova 7-5, 6-3 para hacerse con una nueva corona en su palmarés. La teutona supo reponerse de un 1-5 en contra en el set inicial y encadenar seis games consecutivos para dejar desconcertada a Karolina, que tenía casi en el bolsillo la manga. Después de más de 40 minutos de batalla, la germana controló a su rival y pudo quebrarle definitivamente en el octavo juego y celebrar el título en el renovado torneo de Hong Kong.

De esta forma, Lisicki vuelve a triunfar en un campeonato después de 3 años y 18 días, siendo la última vez en Dallas 2011. Desde ese torneo estadounidense, había perdido tres finales: Pattaya City, Memphis y Wimbledon 2013. Por el lado de la tenista checa, es la tercera definición en la que cae este año, tras ser superada en Pattaya City y Núremberg.

About The Author

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote: Redactor de TenisBreak. Director y productor de radio y televisión, locutor y redactor. Amante del tenis y del periodismo deportivo enfocado hacia este deporte.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario