ROLAND GARROS: HISTORIAS DÍA 3 

Caída de dos top 5: este martes la rama femenina trajo consigo dos grandes sorpresas: Angelique Kerber, número 3 y Victoria Azarenka, número 5 del mundo, fueron eliminadas. La alemana, que había ganado el abierto de Australia el pasado mes de enero, cayó ante la holandesa Kiki Bertens (2-6, 6-3, 3-6); entretanto, la bielorrusa debió abandonar su partido ante Karin Knaap 3-6, 7-6, 0-4, por problemas en su rodilla.

Magia de Nadal: Día dorado para el español que apenas cedió tres games en su debut (6-1,6-1, 6-1 a Groth) y nos mostró una vez más todo ese talento que posee conn esta gran ‘Willy’.

Djokovic y Serena a placer: los que no tuvieron dudas en sus primeras presentaciones fueron los máximos favoritos de las ramas masculina y femenina. Mientras Djokovic apabulló a Lu 6-4, 6-1, 6-1), Williams hizo lo propio, en tan solo 42 minutos (Rybarikova 6-2, 6-0).

Moda en París: París es sinonimo de moda y Roland Garrros lo ha confirmado. Difrentes marcas de ropa han lanzado sus colecciones para el segundo Grand Slam y por eso hemos destacado los atuendos más excéntricos:

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios