ROLAND GARROS: HISTORIAS DEL DÍA 8

ROLAND GARROS: HISTORIAS DEL DÍA 8

Continúa el sueño de Albert Ramos: Sin lugar a dudas la mayor sorpresa de esta edición del torneo parisino es de este español, quien continuó llevando a cabo su sueño este domingo, tras superar a Milos Raonic, octavo favorito al la corona, con parciales de 6-2, 6-4, 6-4. ” Perdí las cuatro últimas veces aquí. Así que yo soy muy, muy feliz de ganar. Creo que jugué un gran partido, muy sólido, y la multitud me ayudó” expresó. La victoria de Ramos fue la segunda sobre un top 10, además le dio su primer paso a cuartos de final de un Grand Slam.

Muguruza iguala su mejor resultado en París: la nacionalizada española ha alcanzado por tercer año consecutivo la ronda de los cuartos de final. En esta ocasión Muguruza se deshizo fácilmente de Svetlana Kuznetova (6-3, 6-4) y ahora luchará por clasificar por primera vez a semifinales de París, cuando enfrente a Shelby Rogers, que eliminó a Begu 6-3, 6-4.

Wawrinka, un jugador peligroso en rondas finales: El tenista de Lausana y vigente campeón ya se encuentra en los cuartos de final de la cita parisina y su tenis cada vez está más punzante. Wawrinka necesitó dos horas y 56 minutos para truncar el camino del serbio Viktor Troicki con parciales de 7-6, 6-7, 7-3, 6-2. En su tercera ocasión en esta instancia enfrentará al soñador Albert Ramos.

Gasquet cumple en casa: el tenista francés por primera vez en trece participaciones arribó a los cuartos de final. Gasquet, quien también lucha por volver al top 10, dio otra de las notas del día al dejar en el camino a Kei Nshikori con parciales de 6-4, 6-2, 4-6, 6-2. Ahora el jugador local tendrá una dura prueba ante Andy Murray, que superó a John Isner en sets corridos.

Apareció la lluvia: volvió la lluvia al segundo Grand Slam del año y  esta fue suspendida en varias ocasiones, tanto así que los partidos de Radwanska y Pironkova (6-2, 3-0) y Halep y Stosur (5-3).

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios