RODRÍGUEZ Y MANTILLA, ALCANZARON SU MEJOR RANKING ATP
Cristián Rodríguez. Foto: Juan Sebastián Ramírez

RODRÍGUEZ Y MANTILLA, ALCANZARON SU MEJOR RANKING ATP

Para los tenistas Cristián Rodríguez y Felipe Mantilla, quienes integran el equipo colombiano de Juegos Bolivarianos es una semana importante, pues ambos alcanzaron el mejor ranking de su carreras. Por el contrario, Santiago Giraldo y Daniel Galán, principales raquetas nacionales, descendieron varias posiciones.

Rodríguez nacido en Bogotá, apareció en el puesto 425º del mundo, mientras que Mantilla, también de la capital de la república, amaneció en el lugar 509º del planeta. Para los tenistas nacionales, es un gran incentivo de cara a la cita que tendrán a partir del miércoles en Santa Marta.

El panorama es distinto para Santiago Giraldo, quien anunció hace un tiempo que estará fuera del circuito indefinidamente. El pereirano está en el 225º. Por su parte, Daniel Galán, no ha tenido una buena gira de Challenger y salió del top 300 (308º). Entretanto, Alejandro González se ubica 368º y Alejandro Falla 407º.

En lo que se refiere al ranking ATP, el principal ascenso fue el de Pablo Cuevas, quien logró obtener el título del Challenger de Montevideo y quedó en el puesto 32º del mundo.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios