REFUERZOS DEL EQUIPO COLSANITAS

REFUERZOS DEL EQUIPO COLSANITAS

Recambio en el tenis colombiano. Match Tenis conoció de primera mano los cinco refuerzos, que harán parte de la continuación del Equipo Colsanitas de cara al futuro: Jessica Plazas (número uno de la categoría 14 años), Daniel Galán (383 del mundo-19 años), Nicolás Mejía (campeón Eddie Herr International-16 años), Daniel Salazar (14 años) y Camilo Erazo (19 años y un punto ATP), los elegidos.

El proyecto del Equipo Colsanitas continuará brindando apoyo y estabilidad a tenistas colombianos que buscan dar el salto al profesionalismo, en un deporte que por sí solo se es muy difícil llegar, debido a lo competitivo que es el circuito y los grandes costos que hay que solventar para viajar alrededor del mundo.

Aunque es un secreto a voces, el anuncio de la renovación del Equipo Colsanitas, se oficializaría este martes en el torneo más importante de Sudamérica de la rama femenina, el WTA Claro Open Colsanitas, evento que tendrá lugar desde este lunes 9 al 17 de abril en las instalaciones del Club El Rancho de Bogotá.

Cabe resaltar que el Equipo Colsanitas fue creado en 1994 con la intención de ayudar a crecer el tenis colombiano por medio de un cubrimiento total de gastos a sus jugadores, en lo que a viáticos se refiere (tiquetes, indumentaria, hoteles, entrenadores y demás).

Por el Equipo han pasado más de cuarenta jugadores de talla nacional e internacional, entre los que se destacan, Fabiola Zuluaga, Carmiña Giraldo, Mariana Mesa, Catalina Castaño, Pablo González, Eduardo Struvay, Daniel Isaza, Alejandro González ; y la actual generación de tenistas colombianos, Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal  y Mariana Duque. Además de entrenadores como el ‘pato Clavet, Ricardo Sánchez,  y los lideres de estre proyecto, Felipe Berón y Alejandro Pedraza.

Redaccion Match Tenis

Comentarios

comentarios