REALIZA TU APUESTA EN ROLAND GARROS: LUNES 25 DE MAYO

El lunes algunos de los grandes jugadores del torneo parisino hacen su debut y es buen momento para hacer recomendaciones en el mundo de las apuestas. Nuestros protagonistas de este capítulo será un terrícola (Simone Bolelli), un ganador de Grand Slam (Murray) y un jugador joven más que interesante (Andrey Kuznetzov). Su buen momento de forma unido a las condiciones particulares de los encuentros, son claves para argumentar nuestro favoritismo.

Simone Bolelli- Steve Darcis. El italiano es un jugador ampliamente a su rival en condiciones normales. Darcis tiene registros muy pobres en tierra batida y se lesionó hace un par de semanas, por lo que su estado físico presenta dudas bastante serias. Al ser el partido a 5 sets y Darcis no ha tenido margen para adaptarse a las pistas, la victoria de Bolelli no debe correr peligro ninguno.

Andy Murray-Arguello. Este match debe ser un entrenamiento para Andy Murray. Descansó esta semana para llegar en plenitud a esta cita y vemos al escocés deplegando un tenis espectacular a la altura de los más grandes. En el otro lado de la pista, Facundo acostumbrado al circuito Challenger y con un bagaje muy pobre en el circuito ATP no tiene armas para hacer daño a Murray. En definitiva, Andy tiene que imponer la ley del más fuerte y no conceder sets al tenista argentino.

Andrey Kuznetsov-Jaziri. El tenista ruso es un rival muy peligroso en las primeras rondas del torneo. Tiene un juego agresivo con golpes potentes y su ritmo elevado tiene que superar a Jaziri. El tunecino se lesionó hace poco tiempo, es un tenista bueno técnicamente, pero su físico está descuidado y más para afrontar partidos largos. Jaziri no se siente cómodo en tierra batida, el partido a 5 sets debe ser especialmente largo para su físico castigado. La victoria de Kuznetsov debe ser clara.

Pronóstico: Murray Gana 3-0 + Gana Bolelli +Gana Kuznetsov

Cuota: 1.80

Stake 1.5

About The Author

Alejandro Pinedo Solano: @Alejandropine29 El ojo de halcón da otra visión del tenis. Juego a juego, se ganan los partidos y el respeto.

Comentarios

comentarios