RAONIC RECOMPONE SU CAMINO

Milos Raonic no lo dejó escapar. A puro saque, el canadiense exhibió chapa de candidato y se quedó con el título en Rusia, ante Joao Sousa (53º ATP), en el renovado ATP de San Petersburgo.

Fue 6-3, 3-6 y 6-3 del canadiense (9°), para sumar su primer título en el año y séptimo en su carrera, dejando de lado, definitivamente, sus problemas físicos post Masters 1000 de Montecarlo que no le permitieron estar al 100% en la gira norteamericana.

Luego de dos horas y ocho minutos de juego, el nacido en Podgorica, Montenegro, sumó su primera corona desde Washington 2014. Además, el campeón ascenderá al 12º lugar en la Carrera a Londres, desplazando a Marin Cilic.

El portugués, mientras tanto, buscaba su segundo título ATP, en lo que fue su quinta definición ATP y tercera del año (también cayó en Umag y Ginebra). Más allá de la derrota, el luso se aseguró el regreso al Top 50, antes de viajar a Kuala Lumpur, donde se consagró en 2013.

Tsonga tricampeón en Metz: Por tercera vez en cinco años, Jo-Wilfried Tsonga (17°) es campeón del ATP 250 de Metz. Este domingo, el francés doblegó por 7-6 (5), 1-6 y 6-2 a su compatriota Gilles Simon (10°), en una batalla de dos horas y 20 minutos. Primer título en 2015 para el ex-N°5 del mundo, que estira el envión tras hacer cuartos en el US Open.

Redacción ESPN Tenis

Comentarios

comentarios