RAONIC E ISTOMIN, CAÑONEROS EN TOKIO

Milos Raonic e Istomin disputarán un duelo interesante en Tokio. Dos jugadores con un saque potente capaces de obtener aces con gran facilidad. En sus anteriores duelos, el primer set fue realmente igualado teniendo que llegar al Tie Break. Raonic necesita seguir sumando puntos para disputar la Copa de Maestros e Istomin puede acabar el año con buenas sensaciones.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La historia de Istomin tiene un capítulo de superación admirable. Con 16 años tuvo un importante accidente de tráfico, las consecuencias pudieron ser nefastas. Istomin estuvo dos años sin coger una raqueta y una de sus piernas corrió bastante riesgo de amputación. Esta gran adversidad no le ha impedido llegar a ser el 33 del mundo y ha ganado un título en la modalidad de dobles. Su característica principal es un saque fuerte y colocado, acompañado de una gran derecha plana que se vuelve una amenaza para sus adversarios.

Por otro lado, Raonic sigue dando pasos de gigante en su carrera profesional. Alcanzó las semis en Wimbledon, buena actuación en el US OPEN y ha conquistado el ATP de Washington. Probablemente, uno de los mejores sacadores del mundo, capaz de machacar a sus rivales con saques por encima de los 200 km/h. En este torneo tiene el camino despejado para llegar a rondas finales por las derrotas de Wawrinka y Ferrer. Tiene una gran oportunidad para sumar puntos y vengarse de su vérdugo en el US OPEN, Kei Nishikori.

El duelo puede ser apasionante si Istomin cree en sus posibilidades porque Raonic al resto cede bastantes puntos. La calma en los tie break pueden decidir el signo de este partido. Raonic necesitará realizar un buen partido porque Istomin cuando sale de no favorito se vuelve más peligroso. El duelo de cañoneros promete velocidad en el juego y cambios cortos.

Pronóstico: Gana Milos Raonic.

About The Author

Alejandro Pinedo Solano: http://@AlejandroPine29/  El ojo de halcón da otra visión del tenis. Juego a juego, se ganan los partidos y el respeto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario