QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DE CABAL Y FARAH

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DE CABAL Y FARAH

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el ATP 500 de Río de Janeiro, sumando así su quinta victoria consecutiva, tras las conseguidas la semana pasada en el ATP 250 de Buenos Aires y que le valieron su noveno título como pareja en el Circuito ATP World Tour.

Los integrantes del equipo Colsanitas, quienes buscan su tercer título en este certamen superaron 6-1 y 6-4 a los brasileño Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro. En el primer set los cafeteros no tuvieron mayores inconvenientes, pues quebraron dos veces y en apenas 28 minutos tomaron la delantera en el partido.

El segundo parcial fue más disputado, los locales alentados por su fanaticada exigieron a la dupla nacional. En el séptimo game llegó la rotura de los colombianos que le permitió tomar la delantera. Solo era cuestión de administrar la ventaja para sellar el avance a cuartos de final.

Por un cupo a las semifinales, Cabal y Farah enfrentarán a la pareja del estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak. La dupla vallecaucana actualmente ocupa la octava casilla en el Race To London.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios