¿QUÉ PIENSAN LOS JUGADORES DE LA UNIÓN MURRAY-MAURESMO?

Después de que el pasado domingo, el británico Andy Murray diera a conocer que Amelie Mauresmo sería su nueva entrenadora, diferentes jugadores del circuito profesional masculino, han hablado sobre dicha situación.

fotn

No es común que una jugadora, guié el camino de uno de los mejores tenistas del mundo en la rama masculina, sin embargo,  Murray ha desafiado ese estereotipo y en busca de defender su corona de Wimbledon, ha tomado el riesgo.

 Roger Federer, Ernests Gulbis y Marinko Matosevic, no han sido ajenos a esta situación y han sido los primeros en dar su opinión.

Roger Federer: “La elección de Murray fue la indicada”

“Había rumores en París sobre su colaboración. Pienso que es muy interesante, excelente incluso, sólo el futuro nos dirá si tendrán éxito o no”.

“Andy siempre fue proclive a hacer intentos o ir en direcciones diferentes con Ivan Lendl y Brad Gilbert, y ahora con Amélie Mauresmo, quien es adorable”.

Ernests Gulbis: “Aún no he decidido cuál, pero espero que me entrenen Sharapova o Ivanovic”. Días atrás el letón había comentado el que tenis no era para las mujeres, pues ellas se deberían dedicar a la familia. 

Marinko Matosevic: “Para mí no puede hacerlo,ya que no creo que mucho en el juego femenino”.  “Su madre lo entrenó e hizo un gran trabajo con él, así que ya veremos qué pasa”.

“Es de todos la igualdad en estos días. Así que es políticamente es correcto. Pero sí, alguien tiene que darle una oportunidad no seré yo”

Jugadores en el top 100 con entrenadoras:

[49] Denis Istomin (UBZ): Klaudiya Istomina (Esposa).

[50] Mikhail Kukushkin (KAZ): Anastasia Kukushkina (Mamá).

Comentarios

comentarios

Deja un comentario