¿PROBLEMAS CON JUAN MARTÍN DEL POTRO?

El argentino, quien intenta regresar a la competencia a inicios del próximo año, parece haber sufrido molestias en su muñeca izquierda, la misma que lo tiene sin acción desde febrero de esta temporada.

Foto: extratenis

Foto: extratenis

Todo está siendo sesiones de entrenamiento para la vuelta de Juan Martín del Potro. Desde hace meses el tenista de Tandil ha encarado una rigurosa metodología para estar a punto para la primera semana del 2015 con rutinas que se dividen entre el gimnasio, pruebas físicas y peloteos intensos en la pista de tenis.

A inicios de noviembre, del Potro inició su pretemporada en Cariló con miras a su retorno el próximo año y que tendría como primeros eventos los de Brisbane y Sidney, este último donde defiende el título que logró el curso pasado ante Bernard Tomic. Desde ahí, el argentino ha mantenido al tanto a sus seguidores a través de las redes sociales el paso a paso de sus sesiones.

Sin embargo, en las últimas horas las noticias parecen tomar un tinte oscuro. Y es que algunos periodistas de su país han declarado que Juan Martín ha sufrido dolencias en su muñeca, lo que solamente le permitió hacer entrenamiento físico la semana pasada. Sin mayores noticias de lo que puede haber sucedido con la zona afectada, sería un retroceso significativo en el retorno del tenista si los problemas se van a mayores; ya que debería repensar su vuelta al circuito. Algo que ya tuvo que replantearlo hace algunos meses cuando tenía en mente volver en la gira indoor de Europa.

La última vez que Juan Martín del Potro estuvo en una pista de tenis en el circuito masculino fue en febrero, en el torneo de Dubái. Allí se retiró en el segundo set de su partido de primera ronda ante Somdev Devvarman debido a los fuertes dolores en la muñeca que días más tarde tuvo que ser operada en Estados Unidos.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios