[PREVIO] APUESTAS MUGURUZA VS. KERBER

Partido igualado entre dos tenistas que llegan en forma al tramo final de temporada. En los tres últimos enfrentamientos, Muguruza ha salido victoriosa y creemos que la tendencia no cambiará. La oportunidad llama a la puerta de Garbiñe y con una victoria frente a la germana certificaría su pase a la siguiente ronda. A continuación, expondremos las razones para creer en la victoria de Muguruza frente a Kerber.

singapur kerber
Foto: Zimbio.com

1)Muguruza se cree en las citas grandes y ha derrotado a Kerber este año en varias ocasiones. La confianza de Muguruza cotiza a niveles históricos y sus golpes harán retroceder pista a la alemana por lo que tendrá escasas opciones de atacar.

2)Kerber es una buena jugadora, pero en citas grandes frente a rivales potentes no suele estar a la altura. Sufre vértigo cuando debe escalar cimas elevadas y sabe que es inferior tenísticamente a Muguruza.

3)La principal amenaza de la tenista alemana radica en su excelente drive paralelo. Muguruza utiliza con gran profundidad su drive cruzado y puede anular la principal arma de la germana. En el intercambio de golpes, la balanza se decanta para la jugadora española.

4)El saque de Kerber no tiene la fiabilidad del servicio de Garbiñe. Podemos considerar sin miedo a tirarnos a la piscina sin agua que Muguruza es la restadora más letal del circuito. Esa ventaja debe traducirse en roturas a favor de la española y ser un factor que presione la raqueta de la germana en cada turno de servicio.

En conclusión, no dudamos de la calidad de Kerber, pero en igualdad de condiciones, Muguruza es superior. Kerber tiene gran drive paralelo; Muguruza puede sumar winners con su letal resto o drive impresionante. Vamos a confiar en que Garbi imponga su momento dulce de forma y vuelva a crear pesadillas en la mente de Kerber,

<

p style=”text-align: justify;”>Apuesta: Gana Muguruza
Cuota: 1.80 en Bet365
Stake 1

About The Author

Alejandro Pinedo Solano: @Alejandropine29 El ojo de halcón da otra visión del tenis. Juego a juego, se ganan los partidos y el respeto

Comentarios

comentarios