PRECIOS DE BOLETERÍA DE LA SERIE DE COPA DAVIS ENTRE COLOMBIA Y JAPÓN

¿Cuánto cuestan las entradas para asistir a la cancha estadio Santiago Giraldo a ver la serie de Copa Davis entre Colombia y Japón que se disputará en la ciudad de Pereira del próximo 18 al 20 de septiembre?, seguramente es una pregunta que muchos aficionados se están haciendo. Sin embargo, la espera terminó, pues este miércoles empresa Tu Boleta dio a conocer el precio de la taquilla para asistir a magno evento.

La empresa encargada de comercializaron  de los pases dividió estos en dos: jornada y abono; este último es una boleta que podrá utilizar durante todo el evento. La entrada diaria tiene un costo de 70.000 pesos más 7.000 de recargo; en tanto el abono, que cubre los tres días de competencia (viernes, sábado y domingo) tendrá un precio de 180.000 pesos, más 18.000 de recargo.

Cabe resaltar que la empresa tiene disponibles 2118 pases que serán distribuidos por mitades. Esto quiere decir que el 50% de la boletería será para los asistentes que compren sus entradas a diario; mientras el otro 50%  será para los abonados.

Hace unos días salió el afiche oficial de la confrontación: clic aquí

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios