PLACENTERO DEBUT DE CABAL Y FARAH EN AUSTRALIA

PLACENTERO DEBUT DE CABAL Y FARAH EN AUSTRALIA

Los doblistas, únicos colombianos con vida en el Australian Open, no tuvieron mayores problemas en su debut y lograron clasificarse a la segunda ronda.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, superaron su primera prueba en Melbourne Park, luego de vencer a los hermanos Ken y Neal Skupski por 6-3 y 6-4 en una hora y diez minutos de juego. Cabe resaltar que los británicos, ingresaron al torneo por la baja de Carlos Berlocq y Nicolás Almagro, rivales que les había deparado el sorteo del cuadro.

Durante el encuentro, los colombianos siempre se mostraron superiores a sus rivales de turno y así los avala el resultado y la estadísticas. En la primera manga, quebraron en el cuarto game en la tercer oportunidad que dispusieron y con su servicio estuvieron bastante finos, pues apenas cedieron cinco puntos de los veinte que jugaron. Para el segundo set la situación no cambió mucho y otra ruptura a su favor, esta vez en el tercer juego, les facilitó el camino a la victoria, que terminaron concretando después de  un 6-4.

El triunfo de los jugadores del Equipo Colsanitas los depositó en la segunda ronda, donde enfrentarán a los serbios Viktor Troicki (SRB) – Dusan Lajovic  (SRB). Cabe resaltar que en 2016, alcanzaron los octavos de final

En 2013, Cabal y Farah, lograron su mejor actuación en un Grand Slam, justamente en Melbourne Park, cuando firmaron los cuartos de final, perdiendo ante Simone Bolelli y Fabio Fognini.

En dobles mixto, Cabal avanzó de ronda: Buen debut de Juan Sebastián Cabal, que junto a Abigail Spears sorprendieron a los séptimos candidatos al título en la modalidad. El colombiano y la estadounidense, derrotaron a Lucie Hradecka y Radek Stepanek por 6-4, 7-6. Con el triunfo ante los checos se instalaron en octavos de final.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios