Personal Learning Group, la mejor alternativa para aprender inglés

Match Tenis se complace en anunciar que desde la fecha hará una alianza comercial con Personal Learning Group, empresa dedicada a la capacitación personalizada del idioma inglés con el fin de que más personas vinculadas al deporte blanco, adquieran una segunda lengua.

Personal Learning Group tiene una metodología totalmente personalizada con un enfoque práctico y conversacional, lo que quiere decir que, es un programa basado en experiencias, logrando que las  personas al realizar actividades cotidianas piensen y se comuniquen en inglés.

El sistema de Personal Learning Group funciona de lunes a domingo de 6 am a 9 pm y lo recomendable es programar mínimo cuatro horas por semana, divididas en bloques de dos horas para asegurar resultados en el proceso. Cabe resaltar que las clases pueden ser dictadas directamente en su oficina, vivienda o por Skype.

“Conocemos la importancia que tiene el dominio de una segunda lengua a nivel personal y profesional por eso diseñamos un programa de aprendizaje con la flexibilidad y las características necesarias para que todos sus objetivos con el idioma sean posibles de alcanzar”.

Características del programa:

  • Test de diagnóstico previo a empezar las clases.
  • Asesorías personalizadas.
  • Metodología 100% conversacionales desde el inicio de la capacitación.
  • Clases dinámicas de role play situations (Juegos de rol con situaciones cotidianas).
  • Actividades vivenciales que incluyen música, karaokes, juegos de mesa.
  • Clases de gramática y vocabulario técnico enfocado en las necesidades de los usuarios
  • Estructura gramatical: basada en el contenido temático del material de la Universidad de Cambridge
  • Los niveles tienen una duración de aproximadamente tres meses cada uno y son estipulados por el marco común de referencia europeo: A1, A2, B1, B2, C1. C2
  • Uso de herramientas tecnológicas para apoyar el proceso de aprendizaje: Usuario y contraseña en plataforma Schoology; seguimiento individual a través de WhatsApp;  aplicaciones de práctica.

Costos del programa

Incluyen: test diagnostico individual, material de trabajo, salida de inmersión para cada usuario con respectivo acompañante, acceso individual a la plataforma Schoology, desplazamiento del profesor hasta el lugar establecido en los horarios solicitados.

16 horas por mes: $390.000.

24 horas por mes: $580.000.

Aprovecha la promoción 2×1 hasta agotar existencias 

 

Redacción Match tenis

Comentarios

comentarios