PELLA “LO ÚNICO QUE SE ES QUE POR AHORA NO VOY A VOLVER A JUGAR”

En medio de una semana a pleno fútbol debido a la copa del mundo que se disputa en Brasil, él argentino Guido Pella ha declarado al medio impreso La Nueva, que no volverá a jugar al tenis por el momento,según el, necesitaba parar, pues la cabeza no le daba para más.

pella

Photo credit: Carine06 / Foter / Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)

El oriundo de Bahía Blanca es un talentoso del deporte blanco, el hace lo que quiere en el campo, cuando quiere juega, cuando no, simplemente no lo hace. Así lo describe su entrenador Fabian Blengino, meses atrás en el Challenger de Bogotá.

Al día de hoy Pella aparece en el lugar 158 del ranking profesional masculino y según sus declaraciones ha tomado una para indefinida en el deporte que lo dio a conocer “En este último tiempo me estaba costando entrenar, esforzarme, competir y le daba más importancia de la debida a las derrotas. Llegó un punto en que no tuve más ganas y por eso llegué a esta decisión. Por ahora, no me arrepiento”

El bahiense ganador de cinco torneos Challengers y siete futuros explicó que entre más tiempo pase, será más difícil que retorne a la actividad competitiva “Me gustaría que las ideas se me aclaren lo antes posible porque a medida que van avanzando las semanas, voy perdiendo físico, tenis, motivación y muchas otras cosas. Por ahora estoy tranquilo. Hay que ver cómo me siento en las próximas semanas“.

De esta manera uno de lo jugadores llamados a estar en el recambio de la famosa legión argentina, ha dado el brazo a torcer y por ahora estará alejado de los campos de juego hasta que encuentre esa motivación que lo colocó a mediados del año pasado en el puesto número 75 del mundo.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario