NUEVA BAJA PARA EL ABIERTO DE AUSTRALIA

Cada vez falta menos para que inicie el Abierto de Australia y con ello aparecen tenistas que deciden faltar a la primera gran cita del próximo año. Esta vez quien no será de la partida en Melbourne es el checo Lukas Rosol y no por algún problema físico o lesión sino porque la fecha se cruza con el nacimiento de su primer hijo.

“No iré al Abierto de Australia. Hablé con Misha (su esposa) y ella quiere que esté en el nacimiento de nuestro hijo y yo acepté porque es un gran apoyo para ella”, comentó el 31 del mundo para un medio de comunicación de su país. “También estoy feliz por pasar un tiempo con mi esposa después de tener un temporada larga y dura”, finalizó.

Esta sería la primera vez en cinco años que Rosol falta a un Grand Slam. Precisamente la última ocasión que no estuvo presente en un torneo de esta categoría fue en el Australian Open de 2010, año en el que le correspondía jugar la clasificación.

Esta baja se suma a las de Jack Sock (operado de la cadera en las últimas semanas), Radek Stepanek (por problemas en la espalda), Janko Tipsarevic (por infección pulmonar) y Tommy Haas (por lesión en el hombro).

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios